Gensuite se posiciona, conjuntamente y en colaboración con nuestros suscriptores y socios, a la vanguardia de las innovaciones en Tecnologías de la información (TIC) en nube para la Seguridad, Salud y Medio ambiente, la sostenibilidad y otras áreas funcionales. ¿Qué significa esto para usted? Soluciones más innovadoras que van desde la inteligencia artificial (IA), big data, y el Internet de las Cosas (IoT) hasta los entornos móviles y wearables.

Tras casi dos décadas de innovación de producto y evolución continua y un grupo de suscriptores globales de más de 125 empresas orientadas al desempeño, al día de hoy nuestras aplicaciones intuitivas y adaptadas al entorno móvil permiten alcanzar la excelencia en las áreas funcionales de medio ambiente, seguridad, sostenibilidad, calidad, seguridad integral y compras responsables.

Usted podrá contar siempre con un equipo dedicado y dotado de una amplia experiencia en despliegues y soporte, profundos conocimientos de la materia y un compromiso inquebrantable con la excelencia en el producto y el servicio.

Nuestra misión es ser el socio clave para los suscriptores de Gensuite, con servicios que abarcan el alojamiento de datos en la nube, mantenimiento, soporte, personalización, implementación y consultoría estratégica y la evolución continua del producto.

Nuestras soluciones destacan. He aquí el por qué

Soluciones como Servicio

Gensuite proporciona un acceso rápido a soluciones informáticas probadas para que las empresas puedan satisfacer sus necesidades de cumplimiento y de sus sistemas de gestión. Nuestras innovadoras aplicaciones web en la nube se desarrollan sobre una arquitectura patentada para ayudar a nuestros clientes a convertir requisitos complejos de cumplimiento en procesos ejecutables, implicando a las partes interesadas de cara a gestionar el riesgo y mejorar el desempeño de la organización.

Productos orientados al desempeño

Los productos de Gensuite permiten a las empresas gestionar su información y datos de SSyMA, calidad y riesgos funcionales y permitir monitorizar el desempeño en tiempo real, a fin de cumplir con las expectativas de los programas y requisitos de cumplimiento. Ofrecemos un excepcional servicio al cliente y rendimiento de producto mediante un proceso de calidad Six Sigma para el desarrollo, implantación y mantenimiento de las aplicaciones.

Servicios centrados en el cliente

Nos movemos y evolucionamos con usted. Nuestra misión es ser su proveedor, con el mejor software y servicio al cliente; responder a sus necesidades y comentarios de manera rápida, eficiente y eficaz. ¡Simplemente lea nuestros testimonios!

Nuestros números lo dicen todo

100%

On-Time Launch

80%

Solución fuera de la caja

20%

Desarrollamos para usted - Contigo

90%

Tasa de retención

© 2018 Gensuite. Todos los derechos reservados. | Privacidad | Cookies | Mapa del Sitio

Log in with your credentials

Forgot your details?