La gestión de la seguridad integral en el centro de trabajo puede resultar compleja. Trátese de peligros físicos o digitales, sobre usted recae la tarea de proteger a sus empleados y a su empresa de problemas relacionados con la seguridad integral, incluyendo el crecimiento de las redes, los dispositivos conectados, las intromisiones en el centro de trabajo y demás amenazas.
El conjunto de aplicaciones en la nube para la gestión de la Seguridad Integral de Gensuite simplifica la gestión de los riesgos existentes y anticipa las amenazas futuras, aportando visibilidad sobre el panorama de la seguridad integral de su empresa. Utilice cuadros de mando de datos y análisis, junto con opciones de generación de informes detallados, incluyendo el poder de los dispositivos móviles, que le acompaña allí donde vaya y cuando quiera. Elimine la complejidad de la gestión de la seguridad integral y logre tranquilidad a la hora de mantener seguro el futuro de su empresa.

Construya una Cultura Segura

Implemente los aspectos clave de los planes corporativos de seguridad integral y asegure un entorno de trabajo más seguro con el software de Gestión de Programas de Seguridad Integral de Gensuite.

Aprenda más
Secure Work culture and environment with Gensuite Security Incident Management Software
Configure and Deploy Health and Safety Software for Effective EHS Management and EHS Software

CONFIGURE Y DESPLIEGUE EL SISTEMA

  • Conectarse a la solución integral de Gensuite

  • Despliegue el sistema en tan solo 4 a 6 semanas

  • Amplíe y evolucione sus programas continuamente

¿Tiene curiosidad sobre lo que se comenta en nuestro blog deSeguridad Integral? ¡Eche un vistazo aquí!

© 2018 Gensuite. Todos los derechos reservados. | Privacidad | Cookies | Mapa del Sitio

Log in with your credentials

Forgot your details?