Hoy en día el interés de los consumidores por la transparencia de las empresas ha aumentado considerablemente. Como empresa responsable, debe gestionar eficientemente su cadena de suministro para mantenerse al día con el mercado actual. La implementación de prácticas empresariales legítimas también promueve la creación de mejores entornos de laborales, una menor contaminación y ayuda a mantener unas comunidades saludables.
Construya una sólida relación cliente-proveedor con el conjunto de aplicaciones en la nube para Compras Responsables de Gensuite. Promueva la participación y conformidad global integrando perfiles de proveedores, evaluaciones de riesgo, auditorias y cuadros de mando de rendimiento con nuestro software para compras responsables. Incorpore la responsabilidad medioambiental y social en su plan de gestión de la cadena de suministro para crear una empresa y un futuro más sostenible. Nuestra solución se complementa con nuestras soluciones para la Conformidad de Producto, que permiten realizar evaluaciones de cumplimiento integrales de los materiales adquiridos y componentes de productos manufacturados, como por ejemplo, minerales conflictivos, REACH, RoHS y WEE.

Impulse el Rendimiento de la Cadena de Suministro

El software para compras responsables de Gensuite gestiona la relación cliente-proveedor para lograr mejores prácticas en la cadena de suministro

Aprenda más
Shipyard with many containers using Supply Chain Management Software for effective supply chain management
Configure and Deploy Health and Safety Software for Effective EHS Management and EHS Software

CONFIGURE Y DESPLIEGUE EL SISTEMA

  • Conectarse a la solución integral de Gensuite

  • Desplegar el sistema en tan solo 4 a 6 semanas

  • Ampliar y hacer evolucionar sus programas continuamente

¿Tiene curiosidad sobre lo que se comenta en nuestro blog de Compras Responsables? ¡Eche un vistazo aquí!

© 2018 Gensuite. Todos los derechos reservados. | Privacidad | Cookies | Mapa del Sitio

Log in with your credentials

Forgot your details?