Gensuite Quality Management System Featured in Verdantix Smart Innovators 2017La satisfacción del cliente y el cumplimiento son prioritarias en sus actividades empresariales cotidianas. Asegúrese de que sus productos y servicios cumplan con los estándares oficiales de calidad bajo la norma ISO9001, a la vez que provee productos y servicios de alta calidad moldeados por un Sistema de Gestión de la Calidad (QMS).
Las soluciones de IT de Gensuite se ajustan a los programas de calidad, cultura y perfiles de riesgos específicos de su empresa, de manera que pueda elegir el programa que mejor se ajuste a sus necesidades de negocio. Descubra nuestras herramientas flexibles para su sistema de gestión de la calidad con el fin de definir, medir y mejorar a partir de requisitos programáticos clave. Personalice cuadros de mando con herramientas de análisis de tendencias y de rendimiento y opciones de generación de gráficos innovadoras integradas.

Promueva Prácticas de Mejora de la Calidad

Cumpla con las expectativas de su programa de calidad y sus productos, con los sistemas de certificación y según los estándares de sus clientes, con el software de Sistema de Gestión de la Calidad de Gensuite.

Aprenda más
Promote Quality Improvement Practices with Quality Management System and Quality System
Configure and Deploy Health and Safety Software for Effective EHS Management and EHS Software

CONFIGURE Y DESPLIEGUE EL SISTEMA

  • Conectarse a la solución integral de Gensuite

  • Desplegar el sistema en tan solo 4 a 6 semanas

  • Ampliar y hacer evolucionar sus programas continuamente

¿Tiene curiosidad sobre lo que se comenta en nuestro blog de Calidad? ¡Eche un vistazo aquí!

© 2018 Gensuite. Todos los derechos reservados. | Privacidad | Cookies | Mapa del Sitio

Log in with your credentials

Forgot your details?