Gensuite Devuelve

A Gensuite le apasiona recompensar a la comunidad, ya sea en Cincinnati, Ohio o Shanghái, China; y todo nuestro equipo tiene como prioridad ser proactivo en cada comunidad donde nos encontramos. Gensuite demuestra su impacto en las comunidades en todo el mundo mediante nuestro Programa de Alcance de la Comunidad Global. Más allá del impacto práctico, ambiental y en materia de seguridad y salud y sustentabilidad de nuestras aplicaciones, nuestro esfuerzo en nuestro programa Alcance de la Comunidad Global es nuestra forma de retribuir, mediante la participación y donando a varias organizaciones benéficas en todo el mundo cada trimestre.

15.000 dólares para organizaciones benéficas

En 2016, nuestro equipo global recaudó casi 15.000 dólares para organizaciones benéficas en cada una de nuestras ubicaciones globales.

Organizaciones sin fines de lucro

Gensuite actualmente apoya a 16 distintas organizaciones sin fines de lucro en todo el mundo.

Sólo en el cuarto trimestre hemos donado 13.406,54 dólares.

Durante el año, los miembros del equipo de Gensuite acumulan puntos por completar proyectos y tareas, que pueden canjearse por distintos premios. Durante el cuarto trimestre, los miembros del equipo pueden elegir donar sus puntos a la organización benéfica elegida en su localidad, a modo de 1 dólar por cada 400 puntos acumulados. Este programa por sí solo donó 13.406,54 dólares a nueve diferentes organizaciones benéficas en todo el mundo.

Organizaciones a las que servimos

© 2018 Gensuite. Todos los derechos reservados. | Privacidad | Cookies | Mapa del Sitio

Log in with your credentials

Forgot your details?