SOLUCIONES DE GESTIÓN PARA EL SECTOR MARÍTIMO Y DE ENVÍO
DESAFÍOS DE LA INDUSTRIA

DESAFÍOS DE LA INDUSTRIA

El sector marítimo y de envío se enfrenta al crecimiento global anual en alta mar en los buques y en tierra en los puertos de contenedores, enfrentándose ambos a un conjunto único de desafíos. Estos desafíos incluyen cambios en el comercio mundial, una creciente necesidad de acceso a la tecnología en áreas remotas y el cumplimiento de estrictas regulaciones ISO/TC8 en torno a los buques y tecnología de envío, la Organización Marítima Internacional (OMI): Comité de Seguridad Marítima (MSC) y el Comité Asesor Marítimo de Seguridad y Salud Ocupacional (MACOSH).

Tal diversidad requiere que las empresas de las industrias marítimas y de envío se conecten con los sistemas de software de gestión de seguridad y servicios de consultoría que entienden dichos desafíos. Con el software Gensuite, puede digitalizar programas on-shore y off-shore mediante un completo sistema de software que permite cumplir con la normativa y que forma a los miembros del equipo global, en más de 18 idiomas y funcionalidades móviles.

EXPLORE SOLUCIONES DE SOFTWARE PARA EL SECTOR

Gensuite ofrece un conjunto completo de soluciones de software y aplicaciones de cumplimiento y gestión relacionadas con la industria marítima y de envío diseñadas para satisfacer sus necesidades específicas.

SOLUCIONES RELACIANADAS

COMPRAS RESPONSABLES

El software de compras responsables de Gensuite gestiona la relación cliente-proveedor para logar prácticas mejoradas en la cadena de suministro.

AUDITORÍAS Y GARANTÍA DE CUMPLIMIENTO

Gestione fácilmente las acciones de auditorías y cumplimiento con el software de gestión de auditorías que simplifica las auditorías de cumplimiento normativo, inspecciones y procesos de seguimiento.

CUMPLIMIENTO DE ENTRENAMIENTO

Estructure y imparta formación según normativa y de mejores prácticas para reducir los riesgos y mejorar la productividad con el software de gestión de la formación de Gensuite.

Gensuite Mobile

Lleve sus programas de cumplimiento y sistemas de gestión a todas partes. Las mejores soluciones móviles de Gensuite dan soporte a más de 30 industrias en 6 áreas funcionales para habilitar informes y auditorías con o sin conexión a Internet y mucho más. Únase a más de 60.000 usuarios de Gensuite Mobile hoy.

APLICACIONES RELACIONADAS

GESTIÓN DE PROVEEDORES

Cree inventarios de información sobre proveedores incluyendo el riesgo del proveedor, ubicación y productos comprados; visualice el estado de los programas y los resultados de las auditorías.

Action Tracking System

Gestione planes de acciones correctivas, la asignación de responsabilidades, notificaciones y escalados junto con un rastreo en tiempo real del estado/cierre de las acciones, tendencias y análisis de datos.

Reg Auditor

Lleve a cabo auditorías usando protocolos elaborados internamente o provenientes de proveedores de contenidos normativos globales; exporte los hallazgos al Action Tracking System de Gensuite.

Training Tracker

Gestione la participación de los empleados mediante requisitos formativos según normativa y de mejores prácticas usando una matrix multinivel; imparta formación en modo presencial o a distancia y visualice las calificaciones bajo demanda.

SUSCRIPTORES DEL SECTOR MARÍTIMO Y DE ENVÍO

Listo para dar el siguiente paso?

PRUEBA GENSUITE GRATIS!

Gensuite READYTM es asequible y listo para lanzar … ¡es EHS para todos!
© 2019 Gensuite. Todos los derechos reservados. | Privacidad | Cookies | Mapa del Sitio

Log in with your credentials

Forgot your details?