DESAFÍOS DEL SECTOR

Las empresas automotrices deben estar al día con los incesantes requisitos de cumplimiento en materia de SSyMA y Calidad y las demandas de los clientes específicos a su sector. Dichas demandas a menudo resultan en incumplimientos, incidentes y productos defectuosos por parte de los fabricantes, proveedores y fabricantes originales de equipos (OEM). Estos costosos problemas representan contratiempos importantes para los recursos, ya que dan lugar a retiradas masivas del mercado de bolsas de aire, frenos y demás piezas defectuosas.

Dé un paso adelante para alcanzar el éxito en el sector automotriz, invirtiendo en soluciones de software personalizadas según sus necesidades específicas. Las soluciones Gensuite le permiten cumplir con las distintas certificaciones tales como la ISO 9001 (Gestión de la Calidad), ISO 14001 (Gestión Medioambiental) y OSHA (EE.UU.) u OHSAS 18001, para que pueda asegurar que todos sus activos se ajusten a los estándares normativos y de los clientes.

EXPLORE LAS SOLUCIONES DE SOFTWARE PARA SU SECTOR

Gensuite ofrece un conjunto completo de soluciones y aplicaciones software para SSyMA y Calidad para el sector automotriz, diseñado para satisfacer sus necesidades específicas

SOLUCIONES RELACIONADAS

Química

Simplifique y homogenice la comunicación de riesgos, la gestión de los SDS (Hojas de datos de seguridad) y los requisitos de capacitación para los empleados.

Construcción

Reduzca los incidentes de seguridad, riesgos asociados y costos, a la vez que garantiza que sus empleados estén capacitados.

Productos de consumo

Mejore la calidad del producto y la satisfacción del cliente a la vez que cumple con los requisitos normativos.

Energía y Renovables

Garantice el cumplimiento, alcance los objetivos de sostenibilidad, ambientales y asegure el cumplimiento a la vez que lleva a cabo sus operaciones de forma fluida.

APLICACIONES RELACIONADAS

Continuous Improvement

Lleve a cabo análisis detallados de causa raíz de problemas identificados y clasifíquelos según códigos de fallo o causales, junto con acciones correctivas y preventivas.

Maintenance Manager

Programe, asigne y rastree el mantenimiento de los equipos y gestione las órdenes de trabajo con un acceso integrado a la documentación de los equipos y listas de verificación de mantenimiento en línea.

Inspection Tool

Lleve a cabo inspecciones mediante listas de verificación personalizadas, estableciendo rutinas de auditoria y asignándolas a los responsables del centro de trabajo o instalación.

Airlog

Monitoree los requisitos de emisiones de sus permisos ambientales según normativa frente a datos en tiempo real a partir de las fuentes de emisión, cálculos límite y excepciones de mantenimiento registrados.

CLIENTES DEL SECTOR AUTOMOTRIZ

Gensuite Subscriber Yamaha Uses Automotive Software Solutions
Gensuite Subscriber KAR Auction Services Uses Automotive Software Solutions
Gensuite Subscriber MAHLE Uses Automotive Software Solutions
Gensuite Subscriber Compas Uses Automotive Software Solutions
Gensuite Subscriber Leon Interiors Inc Uses Automotive Software Solutions
Gensuite Subscriber BorgWarner Uses Automotive Software Solutions

“Gensuite resultó ser un gran y muy bienvenido descubrimiento para KAR. Laura y Lindsey y todo el equipo de Gensuite superaron nuestras expectativas y valoramos muchísimo su trabajo. Estoy entusiasmado de añadir este elemento al programa de SSyMA de KAR y esperamos construir nuestra relación comercial.”

James Walker
Director of Environment, Health & Safety,
KAR Auction Services

¿LISTO PARA TOMAR EL PRÓXIMO PASO?

Prueba gratis Gensuite!

Gensuite READYTM Es asequible y listo para lanzar … es EHS para todos!

© 2018 Gensuite. Todos los derechos reservados. | Privacidad | Cookies | Mapa del Sitio

Log in with your credentials

Forgot your details?