Sistemas centrados en el cumplimiento y los sistemas de gestión de primer orden diseñados para

Nuestros servicios y soluciones van más allá de un software de gestión de riesgos de Seguridad, Salud y Medioambiente (SSyMA) y permiten a las empresas implantar con éxito sistemas de gestión, gestionar el riesgo y cumplir con la normativa. Ofrecemos aplicaciones integradas funcionalmente e intuitivas para una rápida configuración y despliegue, centradas en un rápido retorno de la inversión (ROI), la excelencia en el servicio y la innovación continua.

¡Utilice Gensuite para alcanzar su visión de disponer de sistemas de gestión robustos y eficaces!

SUSCRIPTORES DE GENSUITE

Nuestros suscriptores tienen un alcance global. Nos enorgullecemos de dar servicio a más de 500.000 usuarios de las áreas funcionales de gestión del riesgo y cumplimiento normativo. Nuestras más de 120 empresas suscriptoras abarcan una amplia diversidad de sectores y perfiles operativos que se benefician del uso de la plataforma Gensuite, y que a la vez colaboran y contribuyen a su continua evolución.

GE Gensuite EHS Software Subscriber
US Silica Gensuite EHS Software Subscriber
Heico Companies Gensuite EHS Management Software Subscriber
News Corp Gensuite EHS Software Subscriber
Comcast Gensuite EHS Management Software Subscriber

PRÓXIMOS EVENTOS

Gensuite acoge y participa en numerosos eventos y webinars a nivel regional y global, incluyendo asociaciones profesionales de gestión medioambiental corporativa, conferencias y eventos de networking dentro de cada una de las funciones a las que servimos. ¡Aprenda más en nuestras páginas de Eventos y Webinars y démonos cita allí!

FOCOS DEL GENSUITE

Aprenda nuevas maneras de potenciar sus procesos de negocio con algunas de nuestras aplicaciones más populares y destacadas.

Explore las más de 65 aplicaciones en nuestro amplio e integrado paquete. Las aplicaciones pueden implantarse de forma individual según prioridades o conjuntamente por área programática.

¡ÚNASE HOY MISMO A LOS AMIGOS DE LA COMUNIDAD DE GENSUITE!

Manténgase al día de las últimas novedades de Gensuite suscribiéndose a nuestra lista de correo electrónico indicada más bajo.

© 2017 Gensuite. All Rights Reserved | Privacy | Cookies | Sitemap

Log in with your credentials

Forgot your details?