Los Gensuite Gennys provienen de todos los ámbitos de la vida y de todas partes del mundo. Nuestras oficinas cubren todo el globo, en EE.UU., India, China, México, Australia, Canadá y el Reino Unido. Por ello, valoramos nuestras experiencias colectivas y nuestras diferencias, ya que potencian lo que hacemos.

Los Gennys crecen

Somos una empresa global en crecimiento. Nuestro equipo de mentores nos nutren mediante…

EDUCACIÓN CONTINUA

Gensuite apoya el crecimiento a través de la educación continua, motivo por el que ofrecemos un desarrollo profesional continuo y formación en habilidades, al igual que oportunidades de reembolso de gastos en matrículas académicas.

CRECIMIENTO PROFESIONAL

Tutorías cercanas, un entorno de trabajo desafiante y un reconocimiento periódico son algunas de las vías mediante las que crecen nuestros Gennys.

PREMIOS NINJA

Premiamos a los “ninjas” cada trimestre por su excelencia y su ágil desempeño para con los clientes y les apoyamos con pluses en efectivo y días de vacaciones adicionales.

GENSUITE GENNY

Durante nuestras celebraciones de fin de año en todo el mundo, reconocemos a los miembros del equipo en cada ubicación global de Gensuite por su excepcional rendimiento.

Correspondemos con

SOSTENIBILIDAD

Nuestros sistemas de cumplimiento y gestión permiten a nuestras aplicaciones contribuir al bienestar de la comunidad al proporcionar a profesionales en todo el mundo herramientas digitales que definen, miden, rastrean y reducen los impactos adversos sobre el ambiente y los trabajadores.

PARTICIPACIÓN CON LA COMUNIDAD

Más allá del impacto práctico de nuestras aplicaciones, nuestro programa de extensión comunitaria busca crear mejores comunidades en todo el mundo, poniendo a nuestro equipo y servicios a disposición de las organizaciones cada trimestre y en cada ubicación global.

© 2019 Gensuite. Todos los derechos reservados. | Privacidad | Cookies | Mapa del Sitio

Log in with your credentials

Forgot your details?